NUESTRA EMPRESA

Nuestra Visión

Ser un referente en el transporte urbano de pasajeros a nivel nacional, y un pilar en del desarrollo urbano, social y económico de la ciudad de Córdoba, estando siempre presente en la vida de los vecinos para que cuando necesiten llegar de un lugar a otro cuenten con nuestros servicios y puedan elegirnos.

Nuestra Misión

Trabajar incansablemente con nuestros recursos humanos, gestionando la organización eficientemente e innovando con la mas moderna tecnología, para llevar a cada persona que viaje con nosotros a su destino elegido y siempre nos prefiera.

Nuestra Historia

Nuestra empresa tiene sus comienzos en el año 1958, cuando en el contexto del Transporte Público de Pasajeros existían líneas de tranvías y ómnibus de la empresa estatal (CATA), las cuales no llegaban a la Zona Norte de la Ciudad de Córdoba. Por tal motivo, un grupo de amigos toma la decisión de ser los pioneros en comunicar los barrios M. T de Alvear, Newbery, Liceo, R. De Escalada, y Guiñazu con el Centro de la ciudad, y de esta forma convertirse en una pieza fundamental para el crecimiento de este sector de Córdoba Capital.

A medida que la zona crece y aspira a mejores conexiones de viajes, la empresa se va transformando y en Diciembre del año 1969 nace lo que hoy es Coniferal S.A.C.I.F. como institución, una verdadera sociedad familiar con vocación de servicio y comprometida con sus usuarios.

De esta forma, en el año 1975, nuestra empresa cubre barrios del Sector Oeste (Quebrada de las Rosas y Bº Don Bosco), y comienza a transportar a los empleados que construyen el Estadio Chateau Carreras; llegando a licitar durante el 1986 el corredor número 3 (líneas que van desde el número 30 hasta el 35 inclusive), que cubría los Sectores Norte y Oeste de la urbe, y en el cual durante 15 años prestamos servicios mas que a clientes a grupos de amigos. Posteriormente, en el año 1990 incorporamos las líneas Anillos de Circunvalación, 600 y 601, mientras que en el año 2000 tomamos el corredor número 2, líneas que iban desde la 20 hasta la 24 inclusive. De esta forma arribamos al año 2001, donde en una nueva licitación del servicio, siempre con la esperanza de continuar en el rubro y luego de arduas negociaciones con el poder concedente (Municipalidad de Córdoba), nos hicimos cargo de los corredores Naranja y Amarillo, transportando diariamente a mas de la tercera parte de los Cordobeses.

Esta es, en resumen, la historia de un grupo de amigos que con mucho esfuerzo y trabajo convirtieron un sueño en realidad, creando y dando forma a una de las empresas líderes en el Transporte Urbano de Pasajeros del interior de la República Argentina.

Viñeta Inicio
Viñeta Novedades
Viñeta Empresa
Viñeta Horarios
Viñeta Recorridos y paradas
Viñeta Venta de tarjetas
Viñeta Abonos

Viñeta Nuevo Sistema Transporte
Viñeta RRHH

Viñeta Preguntas frecuentes
Viñeta Objetos Extraviados
Viñeta Publicidad en flota

Viñeta Contacto
Viñeta Sugerencias
Viñeta Reclamos

CONIFERAL SACIF, Av. Don Bosco 4675 - Córdoba - Pcia. de Córdoba - Rep. Argentina - CP: X5002BKK - Tel/Fax (054 - 0351) 484-5552

     Webmail     Autogestión

© 2007/2018 Cordoba, Argentina Todos los derechos reservados CONIFERAL S.A.C.I.F. (Córdoba, Argentina)

IngeniarSoft.com.ar Diseño Web | MauricioSilvester.com.ar Posicionamiento Web SEO